Gracias…

Hechos en Acción

Noviembre 2012

Noticias RedLaFamiliaH de los BGsEnCamino

ABFMS Misioneros y MKs

 

G R A C I A S

 

Noviembre es un mes de gracias… Tras una transición diferente, estamos en el camino visitando a herman@s en OH, NY, CT, RI, PA, NJ y PR antes de mudarnos en enero de 2013 al nuevo país.

   

En vez de un paradero desprotegido

much@s nos cobijaron y cuidaron.

 

   

ABC-Indiana y Kentucky…

con ABC-Indianapolis.

 

   

Acompañamos a Cori Catellier…

por las mujeres en Lorca, España.

 

 
 

ABGirls y ABWM de Indiana,

el Señor las usó para añadir significado a nuestro tiempo en Hoosierland…

Que sus ministerios, copartícipes vitales en las manos del Alfarero, sigan trayendo a much@s a Jesús…

 

Nuestros corazones rebozan de gratitud por vivir en Indiana! Pudimos visitar: PIBs de Greenwood, Greensburg, Sandborn, Vincennes, Bicknell, Amo, Bedford, Warren, South Bend, Lawrenceburg/ Greendale, Hope, Madison, Austin, Tell City, e IBs de Hayden, Emerson Ave, Smith Valley, Culbertson, New Market, McDoel, New Prospect, Crooked Creek, Faith, Judson, Calvary, Mt Gilead, Lewis Creek, 6 ABWM conferencias de otoño y visitas personales.

Camino a N I C A R A G U A… a servir al Seminario Bautista y las Iglesias de la Convención Bautista con educación teológica informal y escribiendo material curricular. Tus oraciones, entusiasmo y apoyo son la mejor compañía. ¡GRACIAS
Prosiguiendo al blanco con agradecimiento,

los BGsEnCamino a Nicaragua (BoniGiova89@gmail.com)

 

 

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Os invitamos a uniros a la Red de La Familia H, individuos e Iglesias que apoyan el ministerio de la familia Bonilla Giovanetti con oración, aliento o sostén económico. Para más información, comunicaos con Tali Alicea, Enlace de Oración y Comunicaciones en Puerto Rico, a tali_alicea@wycliffe.org o llamadla al (787) 715-0327 casa o al (787) 365-6460 celular.
Para leer acerca de su ministerio y el de otros misioneros y misioneras, consultores globales, y trabajadores de desarrollo Bautistas Americanos alrededor del mundo, visitad www.internationalministries.org, en la pestaña People.

Categoría Hechos en Acción, Ministerios:, Misioneros | Tags: | Publicado en noviembre 1, 2012

.

close window