Fallecimiento Dra. Rosa María Rivera, esposa del Rvdo. César Maurás

La Dra. Rosa María Rivera, esposa del Rvdo. Dr. César R. Maurás, Pastor Ejecutivo de la Primera Iglesia Bautista de Caguas, falleció en la tarde del lunes 22 de diciembre de 2014 en el Hospital Ryder de Humacao, Puerto Rico.
La Dra. Rivera era Sicóloga profesional y por muchos años dirigió y coordinó programas de servicios y educación a pacientes de HIV, en la Ciudad de Caguas. También se desempeñó como profesora y conferenciante universitaria en varios colegios e instituciones educativas. Era una líder destacada en las actividades de educación cristiana en la iglesia pastoreada por su esposo, el Rvdo. Maurás.
La muerte de la Dra. Rivera ocurre de manera inesperada y repentina. La misma ha tomado por sorpresa a la feligresía de la Primera Iglesia Bautista de Caguas y a la comunidad cagueña. La iglesia pide solidaridad en la oración por fortaleza y consuelo para el Rvdo. Maurás, sus hijos, nietos y demás familiares en estos momentos difíciles.

_______________________________________________________________

Las actividades relacionadas con los servicios fúnebres de la Dra. Rosa María Rivera, esposa del Rvdo. Dr. César R. Maurás, Pastor Ejecutivo de la Primera Iglesia Bautista de Caguas, se detallan a continuación.

1. El féretro estará expuesto durante el día el jueves 25 de diciembre de 2014 a partir de las 11:00 AM.
2. A las 7:30 PM se celebrará un servicio religioso.
3. Ambas actividades serán en el templo de la Primera Iglesia Bautista de Caguas ubicado en la Calle Baldorioty esquina Forastieri de la ciudad.
4. No habrá funeral.
5. La familia no desea ofrendas florales.
6. Favor de hacer donativos a la Corporación Milagros del Amor depositando en Banco Popular de Puerto Rico Número de Cuenta 048106704 o enviarlo por correo a la siguiente dirección:

CorMA
PO Box 6445
Caguas PR 00726-6445

También pueden entregar en cheque o giro postal en la Primera Iglesia Bautista de Caguas

Categoría Anuncios Generales, Nota de Duelo | Tags: | Publicado en diciembre 23, 2014

.

close window