HECHOS EN ACCIÓN – Noticias de los BGsEnCamino

09 DSC_0615

Agosto nos trae el gozo de 15 años de haber sido comisionados (el 4 del año 2000 en Green Lake, Wisconsin) y a finales de mes compartiremos con alegría los materiales de estudio bíblico con facilitadores regionales. El Seminario y la Convención reunirán representantes de cada una de sus regiones para que las preparemos en el uso de estos materiales en cada uno de los centros de extensión nuevos y en función. Sí, Dios es fiel. Él lo ha hecho posible…

Francisco Juárez (presidente del consejo directivo del Seminario) y Yeni Bolufer (rectora del Seminario) han alentado con entusiasmo esta oportunidad en coordinación con el secretario general y el presidente de la Convención. Durante la última semana de agosto nos reuniremos en Managua con estos facilitadores regionales.

Ya llevamos algún tiempo preparando estos materiales de estudio bíblico (podríamos decir que unos 15 años). Ya los estamos compartiendo en la Iglesia Bautista Jehová Yiré en San Marcos cada primer y tercer domingo en la mañana y en la Primera Iglesia Bautista de Managua cada martes en las noches. Ahora estos materiales tendrán un alcance aún mayor y se multiplicarán en las regiones y en las Iglesias y comunidades que impactarán.

Hasta el momento, la respuesta que hemos recibido de ambas Iglesias ha sido muy positiva y alentadora. Es nuestra oración que estas personas que siguen llegando y quienes se unirán en las regiones, se animarán a aprender, a compartir y a enseñar a otros como nos pide la gran comisión.

Al conocer la Biblia [Parte 1: Por qué estudiar la Biblia (A.1.), Antiguo Testamento (B.1.), Pensamiento Hebreo vs Griego (C.1.) y Nuevo Testamento (D.1.)] y conocer a Jesús (Parte 2: Jesucristo es El Mensaje-Juan 5.39; todo, absolutamente todo, es acerca de Él), deseamos compartir un estudio bíblico profundo que transforme las vidas de quienes estudien estos materiales, así como nos está cambiando a nosotros al prepararlos y compartirlos.

Damos gracias a Dios que podemos responder a las necesidades de las personas en Nicaragua que visitamos durante nuestro primer año. Pero, hemos reconocido similitudes con nuestra experiencia en Chile y España, y los materiales incorporan nuestra amplia experiencia misionera que será útil no solo aquí sino en otros lugares también. Somos bendecidos al bendecir a otras personas. Dios es bueno y fiel.

Primera Iglesia Bautista de Caguas, estamos muy agradecidos por tu apoyo a los ministerios de tus BGs, compartiendo la Palabra, el amor y la salvación de nuestro Dios… Ora, participa y sigue proveyendo…

Prosiguiendo a la meta… voilà,

tus BGsEnCamino www.facebook.com/BGsEnCamino

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Te invitamos a unirte a la Red de Hechos En Acción, individuos e Iglesias que apoyan el ministerio de la familia Bonilla Giovanetti (los BGsEnCamino) con oración, aliento o sostén económico. Para más información, comunícate con Déborah Malavé-Enlace de Comunicaciones, MPT-PR (deborahmalave@yahoo.com) o los BGs (bonigiova89@gmail.com).
Para leer acerca de su ministerio y el del cuerpo misionero, consultoría global, y trabajado de desarrollo Bautistas Americanos internacional, visita www.internationalministries.org, en la pestaña People. Para comprometer tu apoyo, visita www.Internationalministries.org/give.

Categoría Hechos en Acción | Tags: | Publicado en septiembre 2, 2015

.

close window