Los del Camino…

Noticias de los BGsEnCamino ABFMS Misioneros y MKs Nicaragua Septiembre 2015

Los del CaminoBGs15

Septiembre es el mes de la Biblia en Nicaragua. El último domingo del mes es el Día de la Biblia. En Agosto te comentamos del material de estudio bíblico que hemos estado preparando. Compartimos la Parte 1 Sección A (el 25 y 26) con personas de 9 de las 11 diferentes regiones. El Seminario y la Convención trajeron representación de cada región para prepararles para que usen estos materiales en sus centros de extensión actuales y nuevos. Sí, Dios preparó el camino…

Algunos comentarios: “Un día histórico…” “Una voz profética en este momento de crisis…” “El estudio de la Biblia nos aumentará el conocimiento que debemos llevar a la práctica y la vivencia.” “La pelota está en nuestra cancha; nos toca compartirla en las regiones y nuestras iglesias.” “A vivir lo que hemos experimentado en estos dos días y los estudios bíblicos que continuaremos.”

Seguimos dedicados a compartir la Palabra y agradecemos el apoyo que nos sigues ofreciendo (como lo resalta el informe anual de nuestra sociedad misionera).

Con frecuencia el trabajo que se hace tras bastidores no se nota. Nos tomó 136 semanas llegar a este momento: visitas a todas las regiones, muchas conversaciones, discernir qué usar y qué no incluir, cómo presentarlo, preparar las ayudas visuales… Muchas horas en estas semanas, dedicadas a preparar lo que entendemos está en el corazón de nuestro Maestro que compartiéramos en estos estudios bíblicos. Nos ha transformado. Oramos que transforme las vidas de quienes participen y lo multipliquen.

Este mes recibiremos al Pastor Mark Wood, su esposa Sherry y sus amigos, para participar del Día de la Biblia en San Marcos. Mark y Sherry han venido a Nicaragua con los grupos de West Virginia y desde que nos conocimos en el 2013 hemos disfrutado de Su amor fraternal. Les visitamos en el 2014 en la Iglesia Bautista El Calvario en Oak Hill donde Mark es pastor, mientras estuvimos en EE.UU. Mark es el predicador invitado a este evento en San Marcos. Un honor acorde con este hombre de Dios que comparte la Palabra con denuedo y efectividad.

Por favor sigue apoyándonos al orar por estas mujeres y hombres en las regiones que compartirán estos estudios bíblicos en sus propios contextos. Que el efecto dominó abarque doquiera estas hermanas y hermanos lleguen en Nicaragua. Por favor también ora por el Pastor Mark y su tiempo en San Marcos. Que el Señor hable con claridad en este Día de la Biblia 2015 a través de él. Por favor sigue orando por nosotros mientras trabajamos las siguientes secciones de estos estudios bíblicos, compartimos con las dos congregaciones donde estamos y coordinamos las visitas de quienes coparticipan en misión donde servimos.

Primera Iglesia Bautista de Caguas, ¿cómo darles gracias por su fidelidad al Señor los primeros 115 años de ministerio? Oramos que el Señor bendiga nuestra iglesia y anhelamos verles pronto. Qué bendición ser de “Los del Camino” con nuestro Maestro y Salvador…

Extendiéndonos, proseguimos a la meta…tus BGsEnCamino (www.facebook.com/BGsEnCamino)

Categoría Hechos en Acción | Tags: | Publicado en septiembre 5, 2015

.

close window