Conquistando gigantes…

 

Hechos en Acción  \  Noticias de los BGsEnCaminoIMG_1510 (1)

ABFMS Misioneros y MKs

Nicaragua

Diciembre 2015

Conquistando gigantes

¿Diciembre? Este año voló. ¿O nos lo parecerá por los 5 viajes de este año? De cualquier manera, este 2015 como que se nos fue muy rápido, ¿cierto? Aquí va un resumen de gigantes conquistados con Su dirección y tu apoyo continuo:

  • Estar lejos de la familia durante el año (Alberto en la Universidad en EE.UU. y Carlos con Carolina y Daniela sirviendo en Nicaragua mientras Mayra servía en diferentes lugares en distintos momentos del 2015. Sabes que preferimos estar en familia…)
  • Experimentar la transición del director de área que se jubiló tras casi 23 años de servicio (José Norat) a la nueva (Adalia Gutiérrez). El amor del MMBPR y de las fieles en PIB de Caguas ha sido clave.
  • Viajar de regreso a España tras nuestra salida en el 2012 y reconectar con nuestra familia en Cristo en la dedicación de la NUEVA Casa de Acogida para Mujeres en Lorca. Viajamos junto a dos hermanas de las ABWM de Indiana, socias con la UMMBE en este proyecto internacional.
  • Aventurar la expansión en ministerio con la Iglesia Bautista Jehová Yiré con cuatro equipos de EE.UU. que sirvieron en San Marcos. Fuimos invitados a participar del culto de bautismo de sus 7 nuevos miembros que se celebró el mismo día de nuestro aniversario de ordenación.
  • Aventurar la expansión en ministerio con Iglesias de la Costa Caribe Sur y dos equipos de EE.UU. que sirvieron en Bluefields.
  • Seguir el proceso de escribir/editar/enseñar los materiales de estudio bíblico “Los del Camino”, con grupos piloto en San Marcos y Managua, proveer adiestramiento a representantes regionales de 9 de los 11 centros de extensión del Seminario (3 empezaron en septiembre, 6 lo harán en febrero de 2016 con el nuevo año académico y 2 más lo harán cuando los materiales estén traducidos al inglés y el miskito).
  • Aventurar la expansión del ministerio con la UBEMH/ABCNJ en su aniversario #35, compartir el desafío de “40 para el diamante”. Esta visita sigue fortaleciendo nuestra estrecha conexión con nuestra familia en ABCNJ.
  • Celebrar en el Seminario con la graduación del Pastor Rodolfo. Su corazón de siervo bendice a la IB Jehová Yiré y a nuestra familia.
  • Desde la carta de diciembre del año pasado Jeni (Tailandia), los Williams (RD del Congo), Melanie (Líbano), los McCurdy (República Dominicana) y los Freeman (Turquía) ya están en sus respectivos países de servicio.
  • Kathy (Zambia), Cheryl (Sudáfrica), los Azondjagni (Francia), Marilyn (África), Carmella (Hungría) y Rovaughna (Ghana) siguen cultivando sus redes de apoyo para recibir su comisión al servicio internacional.

Seguimos confiando en Dios para proveer nuestras necesidades en este año fiscal 2015-16 y más allá. Cada unidad misionera que sirve alrededor del mundo vivimos confiando en Su provisión a través de Iglesias y personas que oran, alientan y se extienden financieramente para cumplir con Su gran comisión. El equipo misionero de IBPR no es la excepción… ¡Gracias por tu generosidad!

¿Qué gigantes traerá el 2016? Están por descubrirse y les conquistaremos. Si seguimos buscando ser fieles y obedientes a Su Palabra, sensibles a Su Espíritu y tenemos apertura a Su dirección, Él nos acompañará en cada paso que demos.

¿Cuáles son tus gigantes, PIB de Caguas? ¡Déjanos saber para que podamos orar contigo!

Seguimos extendiéndonos y proseguimos a la meta,

tus BGsEnCamino (www.facebook.com/BGsEnCamino)

P.D. El equipo de coparticipación misionera de los BGs hemos sido privilegiados apoyándoles; primero en Chile, luego en España y ahora en Nicaragua. Dios les ha usado para impactar vidas, para empoderar el liderato pastoral y las iglesias y para fortalecer convenciones nacionales. De igual manera a cada persona en el equipo misionero de IBPR. Agradecemos tu apoyo en oración y ofrendas. Hace falta que cada persona haga su parte según Dios dirige y capacita, para sostener el ministerio del equipo misionero de IBPR tanto espiritual como físicamente. Gracias por tus oraciones y apoyo continuo. Lee Riggs

———————————————————————————————————————————————————————-

Te invitamos a unirte a la Red de Hechos En Acción, individuos e Iglesias que apoyan el ministerio de la familia Bonilla Giovanetti (los BGsEnCamino) con oración, aliento o sostén económico. Para más información, comunícate con Déborah Malavé-Enlace de Comunicaciones, MPT-PR (deborahmalave@yahoo.com) o los BGs (bonigiova89@gmail.com).
Para leer acerca de su ministerio y el del cuerpo misionero, consultoría global, y trabajado de desarrollo Bautistas Americanos internacional, visita www.internationalministries.org, en la pestaña People. Para comprometer tu apoyo, visita www.Internationalministries.org/give.

Categoría Hechos en Acción, Misioneros | Tags: | Publicado en diciembre 10, 2015

.

close window