MCA Informa – 17 de julio de 2016

COLUMNA RVDO. ANGEL CRUZ

MINISTERIO DE CONSOLACION Y APOYO

17 DE JULIO DE 2016

El Ministerio de Consolación y Apoyo informa:

Rvdo. Ángel S. Cruz Rivera

Meditemos en la Palabra del Señor que nos dice de la forma y manera que tenemos que vivir para estar en armonía con Dios.

Mateo 25:31-46 (Versión DHH)

El juicio de las naciones

31 »Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. 32 La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. 34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: “Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo. 35 Pues tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; anduve como forastero, y me dieron alojamiento. 36 Estuve sin ropa, y ustedes me la dieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a verme.” 37 Entonces los justos preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer? ¿O cuándo te vimos con sed, y te dimos de beber? 38 ¿O cuándo te vimos como forastero, y te dimos alojamiento, o sin ropa, y te la dimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?” 40 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron.”

41 »Luego el Rey dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, los que merecieron la condenación; váyanse al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Pues tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; 43 anduve como forastero, y no me dieron alojamiento; sin ropa, y no me la dieron; estuve enfermo, y en la cárcel, y no vinieron a visitarme.” 44 Entonces ellos le preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre o con sed, o como forastero, o falto de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?” 45 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que no hicieron por una de estas personas más humildes, tampoco por mí lo hicieron.” 46 Ésos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.»

 

Próximas Actividades:

Viernes 12 de agosto – 8:30 am:

Quinta Actividad del ciclo “Compartiendo Amor”, Club de Oro Sector Arriba.

(Confirmada)

 

Viernes 26 de agosto – 8:30 am:

Sexta Actividad del ciclo “Compartiendo Amor”, Asilo Life Senior Care Center

de Gurabo. (Confirmada)

 

Lunes 29 de agosto, al jueves 22 de septiembre:

2da. Campaña de Santa Cena y Unción en el Hogar. (S.C. y U.H.)

 

Sábado 15 de octubre–8:00am a 3:00pm:

Retiro de M.C.A. (Iglesia Bautista de Mamey de Gurabo)

 

Categoría Consolación y Apoyo, Ministerios: | Tags: | Publicado en julio 17, 2016

.

close window