MCA Informa – 21 de agosto de 2016

COLUMNA RVDO. ANGEL CRUZ

MINISTERIO DE CONSOLACION Y APOYO

21 DE AGOSTO DE 2016

Continuamos Compartiendo Amor… “

Este próximo viernes 26 de agosto el amor de nuestra iglesia impactará de nuevo las vidas de nuestros hermanos/as del Asilo Life Senior Care Center de Gurabo. Nuestro M.C.A. ha preparado un programa especial de apoyo espiritual para esta comunidad que tanto amamos. Dios nos envía y nosotros/as respondemos diciendo presente. A tales efectos recordamos a los/as integrantes de nuestro Ministerio la reunión-ensayo que tenemos pautada para este martes 23 a las 9:30am, en las facilidades de Educación Cristiana del templo. Recordemos la hermosa experiencia que vivimos el pasado viernes 12 del corriente mes en el Centro de Actividades Múltiples de Hato Arriba. En esta institución Dios nos usó como instrumentos de bendición para todos/a los/as allí presentes. El programa que les presentamos, y debo hacer constar “que un grupo hermoso de los/as hermanos/as que nos recibieron participaron activamente en el mismo”; lo que hizo de la experiencia una que se enriqueció aún más, ante los testimonios por ellos/as vertidos a través de sus palabras. De cierto que nos emocionamos todos/as, y damos gracias a Dios porque somos privilegiados por el honor que nos confiere de ser servidores y servidoras. A Él damos la gloria y la honra por siempre, amén.

La Santa Cena y la Unción con Aceite”

(Desde el lunes 29 de agosto, hasta el jueves 22 de septiembre 2016)

Los preparativos de esta importante campaña de nuestra iglesia y de nuestro M.C.A., marchan viento en popa y a toda vela. Ya tenemos el compromiso de la mayor parte de los/as hermanos/as para participar como recursos oficiantes. Recordamos que este hermoso proyecto de Dios lo corremos en unión al Ministerio de Diáconos y Diaconisas. Solamente nos falta reforzar los días que estaremos visitando los asilos e instituciones grandes. Esperamos en estos próximos días recibir los compromisos necesarios, ya que a partir de mañana lunes 22 comienzan a realizarse las llamadas telefónicas a las personas que nos recibirán durante nuestra primera semana de campaña, es decir: Desde el lunes 29 de agosto, hasta el viernes 2 de septiembre. Los días en que necesitamos mayor cantidad de hermanos/as son los siguientes: el Martes 30 de agosto = 6 más y del mes de septiembre: Los siguientes días: Viernes 9 – Visitaremos Pedro La Santa y el Hogar Ángel de la Paz = 8 más; Jueves 15 PM = 2 más; Viernes 16 – Asilos de Gurabo (Mis Queridos Abuelos y Life Senior Care Center) = 6 más; Lunes 19 = 3 más; Viernes 23 – Asilo Santa Marta en Ponce = 14. De nuestra iglesia solicitamos, como de costumbre, mucha oración y de nuestro Dios su constante presencia sobre nuestras vidas. Amén.

Otro importante día: “Nuestro Retiro Espiritual”

(Sábado 15 de octubre 2016)

Dado la ardua e intensa labor que desplegamos en nuestro M.C.A., durante todo el año, nos es necesario sacar un día para recargar nuestras pilas espirituales y eso es precisamente lo que procuramos hacer ese día. Nos movemos a la montaña, allá arriba en el Barrios Mamey de Gurabo, precisamente en el nuevo santuario de adoración a Dios de la Iglesia Bautista de Mamey. Allí nos retiramos para recibir una nueva y refrescante unción del Espíritu Santo de Dios y para este glorioso fin, ya nos estamos preparando. El lugar santo ya está reservado, al igual que los recursos humanos que habrán de ministrarnos en todas las áreas, han sido designados. Oramos para que el Señor se manifieste de manera especial en nuestras vidas. Amén y amén.

Muchas bendiciones hermanos/as.”

Categoría Consolación y Apoyo, Ministerios: | Tags: | Publicado en Agosto 21, 2016

.

close window